Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La Fórmula E llegará a México el 12 de marzo de 2016

La Fórmula E llegará a México el 12 de marzo de 2016

Autódromo Hermanos Rodríguez
Autódromo Hermanos Rodríguez

Les traemos grandes noticias a todos los amantes del automovilismo, ya que se ha confirmado que el Campeonato de la Fórmula E llegará a México, en su segunda temporada, la cual ha dado inicio el pasado 24 de octubre.

Hasta este momento se han realizado dos carreras de la temporada 2016-2016 de la Fórmula E, siendo la primera en Beijing, China y siguiendo en Putrajaya, Malasia, el pasado 7 de noviembre.

Será el próximo 12 de marzo de 2016 cuando la Fórmula E llegue a México. La carrera se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es importante recordar que en el Campeonato de la Fórmula E se tiene la participación de vehículos eléctricos, por lo que además de ofrecer toda la velocidad de estos autos, también se busca hacer conciencia del uso de autos que emplean tecnologías amigables con el medio ambiente.

Es así como después de la renovación del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde recientemente disfrutamos del Gran Premio de México de la Fórmula 1, nuestro país toma fuerza dentro del deporte motor, en donde se tiene una gran afición.

Este circuito sería uno de los más importantes del campeonato de la Fórmula E, por lo que se espera una gran respuesta por parte del público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *