Toyota Hilux y Rav4 obtienen cinco estrellas en pruebas de Latin NCAP

Toyota Hilux 2016 exterioir
Toyota Hilux 2016

Las últimas pruebas que ha realizado el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, ha otorgado cinco estrellas para tres modelos, dos de ellos Toyota y uno Mitsubishi.

El Toyota Rav4, Toyota Hilux y Mitsubishi Montero Sport han recibido cinco estrellas para la protección de ocupante adulto. Algo importante a destacar, es que este programa de evaluación será ampliado para el 2016.

El Toyota Hilux tuvo cinco estrellas para ocupante adulto, las mismas que también logró para la protección para ocupante infantil. Para poder ofrecer estos altos niveles de seguridad, Toyota ofrece en la Hilux tres bolsas de aire como equipamiento básico, además de tener una estructura robusta, anclajes ISOFIX y frenos ABS.

La Toyota RAV4 logró cinco estrellas para protección de ocupante adulto, mientras que para la protección infantil logró cuatro estrellas. El vehículo cuenta con tres bolsas de aire, frenos ABS y aviso de cinturón de seguridad.

En el caso de la Mitsubishi Montero Sport, tiene cinco estrellas para protección de ocupante adulto, mientras que para ocupante infantil obtuvo tres estrellas.

Modelos como el Hyundai Creta, Volkswagen Fox, Nissan Versa y Nissan March obtuvieron cuatro estrellas para protección de ocupante adulto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *