Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Acura TLX 2018 pronto en México

Acura TLX 2018 pronto en México

Es por esto que llega el nuevo Acura TLX 2018, modelo que saldrá a la venta en junio de este año, pero no viene sólo sino que sale en conjunto con la variante TLX-A Spec totalmente nueva y con características premium difíciles de encontrar en el mercado.

El primer detalle que hace del TLX 2018 algo especial es la integración en todas sus variantes del AcuraWatchÔ, guiño que lo pone por delante en las categorías de sedanes medianos de lujo al aplicar tecnologías de seguridad y manejo asistido.

NUEVO Acura TLX V6 Advance A-Spec 2018
NUEVO Acura TLX V6 Advance A-Spec 2018

Pero veamos las características, el TXL 2018 dos sistema de operación disponible, el primero tiene un motor de 2,4 l, 206 hp con 4 cilindros i-VETECâ en la línea acoplados a una trasmisión de doble embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par y están equipados con Acura Precision All-Wheel SteerÔ( P-AWSÔ) mejorando la precisión de manejo, la estabilidad a alta velocidad y la maniobrabilidad a baja. Es importante saber que pueden estar equipados con el Paquete Technology.

El segundo tiene un motor de 3.5 l, 290 hp fuerza i-VETECâ acoplado a una transmisión automática de ni más ni medos que 9 velocidades, está disponible en tracción de 2 o 4 ruedas, los modelos con tracción delantera tienen sistema P-AWS con control de convergencia independiente en las ruedas traseras que mejora la maniobrabilidad a baja y alta velocidad, por otro lado los modelos con tracción en las 4 ruedas cuentan con sistema Acura Super-Handling All Wheel Drive Ô, sistema que resulta en un manejo dinámico y preciso. Es importante saber que pueden estar equipados con el Paquete Technology, A-Sepec o Advance.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *