Mazda Kai concept y Vision Coupe son presentados, un adelanto de los nuevos Mazda 3 y 6

Mazda Vision Coupe perfil

En primer lugar tenemos un modelo denominado Kai Concept, característico por su carrocería tipo hatchback de cinco puertas, que lo ubica en el segmento C de los compactos de Mazda. Se podría decir que es un prototipo de la próxima generación del Mazda 3, así que caben esperar excelentes complementos.

Mazda Kai concept
Mazda Kai concept

Hay algunos elementos, sin embargo, que se parecen sólo un ejercicio de diseño, pero podrían no contemplarse en la producción final, como sus ruedas de gran tamaño, los retrovisores y la forma de las manijas en puertas. o que sí da una idea más real del futro Mazda 3 es el sonjunto interior, donde se aprecia un tablero analógico y herramientas tecnológicas bien dispuestas.

Por otro lado, tenemos el proyecto Vision Coupe Concept, con elementos de diseño de gran deportivo, totalmente aerodinámico y todo lo necesario para querer salir a carretera. Este sedán causa las mejores impresiones, pues sus líneas delicadas y elegante prescencia remiten a componentes de alta gama y tecnología de punnta.

Mazda Vision Coupe interior
Mazda Vision Coupe interior

Así como el anterior es un adelanto del nuevo Mazda 3, el Vision Coupe Concept se ha entendido como la renovación esperada del Mazda 6. Una vez que tengamos información sobre los modelos que saldran al mercado, le haremos saber qué tanto se concreta de estos impresionantes modelos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *