BMW X2 2018 en México, precios y versiones

BWM X2 en carretera

BMW trae a México el nuevo X2 2018, una SUV con un diseño deportivo atractivo que llega a nuestro país con todo.

Exterior.

BMW X2 cuenta con un techo panorámico y sensores de estacionamiento traseros, con faros de niebla del tipo LED. Sus rines son de 19 pulgadas y con sus dinámicos contornos, éste tiene un aspecto de coupé bastante deportivo.

BWM X2 en dos colores
BWM X2 en dos colores

Interior.

X2 cuenta con una pantalla de color de 6.5 pulgadas, sistema de sonido Hi-Fi de 7 bocinas y climatizador automático de doble zona, con un volante deportivo forrado en piel del tipo multifuncional. BMW Coonected y BMW ConnectedDrive vienen integrados.

BWM X2 interior
BWM X2 interior

Seguridad.

X2 cuenta con frenos con ABS, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC), así como bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Motor. 

BMW decidió lanzar el nuevo X2 en México con el motor TwinPower Turbo de 2.0 que viene incluido en el Mini Cooper S. Éste tiene 192 caballos de fuerza y un torque de 206 libras pie, con transmisión automática de siete cambios y doble embargue.

Es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 7.7 segundos, con un rendimiento de 16.6 kilómetros por litro como parte de un ciclo combinado.

Versiones.

X2 se encuentra disponible en las versiones M Sport y M Sport X con suspensión deportiva y tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrastan con el panel de instrumentos y la consola central.

Te dejamos los precios de las versiones del nuevo BMW X2 a continuación:

VersiónPrecio
BMW X2 sDrive20iA Executive Plus$599,900
BMW X2 sDrive20iA M Sport$659,900
BMW X2 sDrive20iA M Sport X$659,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *