Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota lanza el Yaris Sedán 2018 en México: aquí todas las especificaciones y precios

Toyota lanza el Yaris Sedán 2018 en México: aquí todas las especificaciones y precios

El fabricante japonés Toyota, le da la bienvenida al totalmente nuevo Yaris Sedán 2018, que llega igualmente de confiable, pero con un diseño renovado y con mejor aerodinámica.

De manera oficial, ya que desde hace un par de semanas te lo compartimos, Toyota trae a México el nuevo Yaris Sedán 2018 con una renovación total; presume evolucionar, para brindar un balance entre calidad, control y estética.

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - nueva parrilla y faros
Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado – nueva parrilla y faros

Exterior.

Al exterior se muestra con un mejor estilo, más moderno, de cierta manera enfocado al público juvenil; su frente rediseñado nos muestra su nuevo estilo con una imagen fresca; su nuevo cofre, una parrilla amplia y faros de antiniebla son parte de los elementos que lo caracterizan. En su parte posterior le vemos también sus renovados faros más compactos pero mostrando modernidad y dinamismo.

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - nueva parrilla y faros
Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado – nueva parrilla y faros

Motor.

Su motor es un 1.5 Litros con cuatro cilindros, con lo cual nos ofrece una potencia neta de 107 caballos de fuerza; aunado a esto la aerodinámico mejoró porque lo tendremos mejor desempeño, mayor control y estabilidad; tendremos una fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, dirección asistida eléctricamente, por lo que disfrutaremos de un manejo suave y eficiente.

Interiores y entretenimiento.

Al interior tendremos un habitáculo mucho más amplio, permitiendo un comodidad óptima para todos sus ocupantes. Contaremos con un sistema de audio excelente con DVD, tarjeta SD, USB, Auxiliar, Bluetooth, WiFi y MirrowLink. Además es el primer Yaris en donde tendremos controles al volante.

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - Interior volante con controles
Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado – Interior volante con controles

Seguridad y asistencia.

Pasando al rubro de la seguridad tendremos gran confianza gracias a su alto grado de seguridad activa y pasiva, y asistencia al conductor: tendremos Asistente de arranque en pendientes (HAC, por sus siglas en inglés) en todas sus versiones, frenos ABS, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD, por sus siglas en inglés), Control de estabilidad (VSC, por sus siglas en inglés) y Control de tracción (TRAC, por sus siglas en inglés).

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - nuevo frente
Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado – nuevo frente

A continuación te dejamos los precios y versiones, además de la ficha técnica completa:

Versión Año Precio
Yaris Sedán Core MT 2018 $216,600
Yaris Sedán Core CVT 2018 $244,400
Yaris Sedán S MT 2018 $247,700
Yaris Sedán S CVT 2018 $265,800

Descarga la ficha técnica completa Yaris Sedán 2018.

Galería del Yaris sedán 2018:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *