Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de híbridos: Hyundai Ioniq vs Toyota Prius

Comparativa de híbridos: Hyundai Ioniq vs Toyota Prius

En esta ocasión ponemos a dos híbidos frente a frente para comparar sus características, Hyundai Ioniq y Toyota Prius.

Hyundai Ioniq tiene un motor de 104 caballos de fuerza con torque de 109 libras pie, así como un motor eléctrico de 43 caballos de fuerza con torque de 125 libras pie. Su rendimiento es de 24.2 kilómetros por litro en la ciudad y 25 kilómetros por litro en carretera.

En el exterior encontramos sensores de estacionamiento posteriores, rines de aluminio de 17 pulgadas y luces traseras LED, así como quemacocos, esto en la versión Limited. En el interior, cargador inalámbrico para smartphone, asiento con con ajuste eléctrico para el conductor asi como un cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas.

Para la seguridad, frenos ABS y controles de tracción y estabilidad vienen integrados a Ioniq.

Toyota Prius
Toyota Prius

El Toyotya Prius 2017 tiene un motor de 121 caballos de fuerza, 600 voltios, una velocidad máxima de 134 kilómetros por hora y un rendimiento en la ciudad de 21.7 kilómetros por litro, y en carretera de 20.4 litros por kilómetro. Su torque es de 120 libras pie, con transmisión automática CTV y dirección asistida eléctrica.

En el exterior encontramos espejos eléctricos y térmicos, con faros antiniebla delanteros con luz LED y apagado automático. Mientras que en el interior tenemos una pantalla en el parabrisas, asientos delanteros con ajuste eléctrico y lumbar para el conductor, y un volante revestido en piel que se ajusta en altura y profundidad. En cuanto a seguridad, el Prius incluye bolsas de aire para el conductor y acompañante y frenos ABS.

El precio de Ioniq es de 381,900 pesos, mientras que Toyota Prius tiene un precio de $383,400 pesos.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *