Acura MDX 2019 ya en México, precios y versiones

MDX principal

La marca de lujo del fabricante nipón de automóviles Honda, Acura presenta en nuestro país su nuevo vehículo MDX 2019, renovando y con una versión actualizada, a continuación te presentamos sus características y algunas especificaciones.

Acura MDX 2019 cuenta con grandeza en todos sus aspectos pues como bien lo mencionan es su eslogan, en primer lugar cuenta con un gran diseño lujoso y urbano con un frente más agresivo. Dependiendo a sus versiones cuenta con especificaciones adicionales y las cromáticas que presentan estos vehículos son para la versión TECH, Blanco Diamante con negro o mocha, Plata Lunar con negro, Negro Supremo con Mocha y por último Acero con negro, en versión A-SPEC puedes adquirirlo en Blanco Diamante con rojo y Acero con negro.Integra un renovado bumper delantero, escape dual y neumáticos más anchos.

MDX (3)
MDX (3)

Con un potente motor i-VTEC de 6 cilindros y 3.5 litros de inyección directa, la velocidad esta integrada por 290 caballos de fuerza. El MDX 2019 trabaja con una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch así como el sistema de tracción de respuesta inteligente SH-AWD. Destaca su Sistema Dinámico Integrado pues se acopla a tres modalidades de conducción Confort, Normal y Sport.

MDX (2)
MDX (2)

Los viajes con Acura MDX 2019 son lujosos y con gran comodidad además que serán inolvidables pues tiene una capacidad para 7 personas y 3 filas de asientos reclinables con vestiduras de piel con alcántara en la versión A-SPEC así como piel Milano en versión TECH. En la iluminación se integra por luces ambientales, cada ocupante del vehículo podrá controlar el sistema de clima automático. Ten el control al volante con sólo un botón gracias a los Paddle Shifters montados en el volante.

MDX (1)
MDX (1)

La seguridad para los ocupantes de Acura MDX 2019 estará presente a cada momento pues este vehículo esta integrado con las tecnologías más avanzadas como lo es AcuraWatch con la finalidad de prevenir accidentes. Incorpora en la seguridad una serie de sistemas y controles como lo son, el Sistema de mitigación de salida de carril, el Sistema de monitoreo de punto ciego y el Sistema de asistencia para mantenerse en el carril así como el control de velocidad de crucero adaptativo y la alerta de cambio de carril.

https://www.youtube.com/watch?v=0p_tzsZVCFk, https://www.youtube.com/watch?v=K2Edi_07Q_s https://www.youtube.com/watch?v=53WOJuDPA6I, https://www.youtube.com/watch?v=53WOJuDPA6I

Agenda tu cita para realizar tu prueba de manejo y vivir una experiencia de lujo, solicita también una cotización personalizada. Los costos de estos vehículos dependen de su versión, para la versión TECH adquiérelo desde $919,900.00 pesos y en su versión A-SPEC desde:$979,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *