Ford Figo 2019 llega a México con cambios estéticos y mejor conectividad

Figo principal

La empresa multinacional estadounidense, Ford presenta en México su nuevo Ford Figo 2019 “El Auto Compacto más Potente, Eficiente y Seguro del Segmento”, destacando por su nuevo diseño más estético y mejorando la conectividad para los diversos accesorios y dispositivos.

El nuevo Ford Figo 2019 liderando la potencia en motores cuenta con un Motor de 1.5 Litros de 3 Cilindros que trabaja bajo 121 caballos de fuerza y 109 lb. pie de Torque. Aumenta su rendimiento de hasta 27.5 kilómetros por litro. Cuenta con Dirección Electro Asistida un Control Electrónico de Estabilidad y Asistencia para Arranque en Pendientes. Con una transmisión manual de cinco velocidades.

Figo (1)
Figo (1)

En la seguridad esta equipado con 6 Bolsas de Aire para proteger a los ocupantes ante cualquier percance, Frenos ABS desde la versión base. Con amortiguadores que fueron reforzados y eleva en 23 milímetros la altura respecto a la base de sustentación, sin lugar a duda podrá conducirse sin problema ante terracerías y asfaltados malas condiciones.

Figo interiores
Figo interiores

Los interiores son más confortables pues se integra por un espacio aumentado. Una extensa conectividad hará tus viajes y el de tus acompañantes más práctico pues tiene una pantalla táctil de 6.5 Pulgadas con SYNC3 que permite la conexión con AppLink, Apple CarPlay y AndroidAuto también integra la aplicación además Waze en la pantalla.

Figo (2)
Figo (2)

Ya puedes consultar a tu agencia Ford más cercana o en línea solicitar una cotización personalizada así como agendar una prueba de manejo y conozcas físicamente el nuevo Ford Figo 2019.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *