Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Mazda CX-90 2024, la SUV prémium de la marca, llega a México

Mazda CX-90 2024, la SUV prémium de la marca, llega a México

Mazda ha dado inicio a la comercialización de la totalmente nueva CX-90, nueva SUV que se coloca por encima de todo su portafolio de vehículos que actualmente se ofrecen en México y que competirá dentro de la categoría de la gama alta en camionetas.

Mazda CX-90 2024 es una SUV que fue construida sobre la plataforma LARGE de Mazda, por lo que se reporta con una mejora en el rendimiento y una mejor sensación en el manejo, además de el gran espacio con tres filas de asientos.

Exterior moderno y atractivo.

Mazda CX-90 2024 en México - exterior color rojo lateral derecho estacionada

En su exterior se muestra con formas dinámicas y curvas, revisitando de cierta manera al diseño que la japonesa le impregnaba a sus modelos de los años dos mil, pero imprimiéndole toda la modernidad actual.

Tendremos unos faros LED dirigibles automáticos, sensores de lluvia, luces diurnas DRL, rines de aluminio de 21 pulgadas, y un techo panorámico entre otros elementos.

Motor con gran potencia y con el sistema microhíbrido.

La motorización llega proporcionada por un motor 3.3L Turbo SKYACTIV-G, que puede entregar una gran potencia de 340 hp y un torque de 369 libras-pie, manejado mediante una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual.

Mazda CX-90 2024 en México - interior, pantalla a color del panel de instrumentos

Por si fuera poco cuenta con el sistema microhíbrido MHEV, el cual con desaceleraciones y frenados guarda energía en una batería de ion-litio que alimenta a un motor ISD, con lo que se apoya al motor a gasolina en el arranque, propulsión, cambios de marcha y en el sistema de parada y arranque i-Stop.

Buen rendimiento en combustible para la potencia que ofrece.

Su rendimiento de gasolina es de 13.1 km/l mediante un manejo combinado, lo cual es una buena cifra considerando la gran potencia y torque ofrece la CX-90 2024.

Interiores cómodos, amplio espacio y materiales de calidad.

En su interior tendremos una cabina que se siente el confort y lujo a buenos niveles; cuenta con aire acondicionado automático independiente de tres zonas, botón de encendido automático, cargador inalámbrico, llave inteligente, vidrios eléctricos, asientos de conductor y copiloto eléctricos con memoria, vestiduras en piel nappa y otros más.

Mazda CX-90 2024 en México - interior, pantalla a color con Android Auto y Apple CarPlay

En cuanto a la conectividad tendremos una pantalla de 12.3 pulgadas a color compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, sistema de audio Bose on 12 bocinas, Bluetooth y entrada USB.

Dentro del apartado de la seguridad no escatimaron tampoco, ya que la CX-90 ofrece más de seis bolsas de aire, cámara de visión 360 grados, sensores frontales y de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de frenado inteligente, control de crucero adaptativo, monitoreo de cambio de carril, sistema de mantenimiento de carril, alerta de atención al conductor, monitoreo de punto ciego, y otros más.

Mazda CX-90 2024 en México - exterior color rojo lateral en carretera

La nueva Mazda CX-90 2024 ya está en México con el siguiente precio y versión:

  • Mazda CX-90 Signature MHEV 2024 – $1,090,000.

Galería de imágenes de la Mazda CX-90 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *