Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Honda CR-V Hybrid 2023 llega a México, conoce su precio y versión

Honda CR-V Hybrid 2023 llega a México, conoce su precio y versión

Como ya nos los habían anunciado, el fabricante japonés inicia la comercialización de su SUV estrella con tecnología híbrida; llega al mercado mexicano la totalmente nueva Honda CR-V Hybrid 2023 que junto a su hermano el Accord Hybrid conforman el nuevo portafolio híbrido de la marcar.

Motorización híbrida de gran potencia y aceleración.

Honda CR-V 2023 en México nuevo diseño exterior, parte posterior con cajuela de apertura remota y sensor

La nueva Honda CR-V Hybrid 2023 cuenta con la nueva tecnología híbrida del fabricante nipón, la cual combina un motor más potente 2.0 litros y con mayor aceleración, entregando una potencia de 145 hp y un torque de 138 libras pie, con un motor eléctrico que ofrece 181 hp alimentado por una batería. Se equipa con una transmisión automática E-CVT de última generación reduciendo el ruido y la vibración.

Ambos motores haciendo equipo logran una potencia de 204 hp con un torque de 247 libras-pie.

Honda CR-V 2023 en México color azul, diseño exterior con faros LED, amplia parrilla y rines negros, parte posterior en puente

Diseño exterior moderno y robusto.

Su diseño exterior es sorprendente que comparte con la recién llegada nueva generación en su versión a combustión, la CR-V 2023. Se equipa al frente con luces LED automáticas con luces LED DRL, en su lateral se muestran unos amplios rines de 19 pulgadas, espejos laterales eléctricos en color negro, y en us posterior tendremos además de calaveras LED doble escape cromado. Por si fuese poco, presumirá un quemacocos eléctrico de tres posiciones.

Interiores amplios, minimalistas y de gran comfort.

Pasando a los interiores, tendremos un gran espacio de gran comodidad y minimalismo, que se combinan con materiales de alta calidad; Cuenta con cancelación de ruidos exteriores, consola central con mayo capacidad, vestiduras en piel, asientos delanteros eléctricos, y su segunda fila es abatible para poder agregar un mayor volumen de carga.

Honda CR-V 2023 en México interiores, pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, palanca de velocidades, consola y aire acondicionado automático

Su pantalla de instrumentos es a color y amplia, mientras que su pantalla de infoentretenimiento es de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, puertos USB A y C, cargador inalámbrico, botón de encendido con llave inteligente y apertura de cajuela eléctrica sin manos o manos libres.

La seguridad es cubierta, entre otros elementos por su nueva tecnología Honda Sensing, la cual cuenta con diversos sistemas y asistencias como: Asistencia en Tráfico Pesado, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizable, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, sistema de conservación de carril, alerta de cambio de carril y mucho más.

La nueva Honda CR-V Hybrid 2023 tiene un precio y versión:

Versión y añoPrecio
Honda CR-V Hybrid Touring HEV 2023$899,900.
Precios en MXN publicados el 13 de abril de 2023.

Galería de imágenes de la nueva Honda CR-V Hybrid Touring HEV 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *