Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » FOTON Tunland E5 2023: una nueva pickup llega a México

FOTON Tunland E5 2023: una nueva pickup llega a México

FOTON Tunland E5 2023: La Pickup que Llega para el Trabajo en México

¡Amigos automovilistas, prepárense para recibir a la nueva FOTON Tunland E5 2023! Esta robusta pickup llega a México para hacer olas en el mundo de los vehículos para el trabajo. En este artículo, te presentaremos todo lo que necesitas saber sobre la Tunland E5, desde sus precios y características hasta las versiones disponibles. ¡Súbete a bordo y conócela!

La Casa Matriz en China y la Llegada a México

La FOTON Tunland E5 es el último orgullo de FOTON Motor, fabricada en su casa matriz en China, donde esta joya de pickup vio la luz por primera vez. Ahora, cruza fronteras y aterriza en México, listo para hacer un gran impacto en la categoría de vehículos utilitarios.

Foton Tunland E5 2023 en México - Color blanco diseño exterior frontal

FOTON: Soluciones de Transporte Completas

FOTON es conocido por su portafolio completo de soluciones de transporte, y la Tunland E5 a gasolina es la última incorporación que fortalece esta gama. Diseñada para llevar el rendimiento, la versatilidad y la confiabilidad a un nuevo nivel, esta pickup promete ser una compañera confiable en todas tus aventuras laborales y personales.

Potencia y Eficiencia a Tu Servicio

Una de las principales características que destacan en la Tunland E5 a Gasolina es su potencia y eficiencia. Disponible en una configuración 4×2, esta pickup está equipada con un motor a gasolina de alto rendimiento que ofrece una potencia máxima de 134 hp y un torque de 148 lb-pie. Esto significa que puedes disfrutar de un rendimiento ágil sin sacrificar la economía de combustible.

Foton Tunland E5 2023 en México - Color blanco diseño interior, volante

Un Diseño que Combina Estilo y Funcionalidad

La Tunland E5 a gasolina no solo te llevará a tu destino, sino que lo hará con estilo. Su diseño robusto se combina con líneas aerodinámicas que no solo mejoran su apariencia, sino que también optimizan la eficiencia en la carretera. Esta pickup no solo es una herramienta de trabajo, ¡también es una declaración de estilo!

Espacio y Confort en el Interior

Por dentro, la Tunland E5 está diseñada para ofrecer comodidad y versatilidad. Sus asientos ergonómicos garantizan que tanto el conductor como los pasajeros viajen cómodamente. Además, cuenta con conectividad avanzada, lo que significa que puedes mantenerte conectado incluso en medio de un trabajo duro. La cabina espaciosa también agrega un toque de lujo a cada viaje.

Foton Tunland E5 2023 en México - Color blanco diseño interior, volante, asientos, palanca de velocidades, aire acondicionado y otros

Prioridad: Seguridad

La seguridad no se toma a la ligera en la Tunland E5. Con frenos antibloqueo (ABS+EBD), control de estabilidad (ESP), sensores de proximidad y otros sistemas de telemetría, esta pickup está diseñada para garantizar la protección de todos los ocupantes en cada recorrido. Tanto los pasajeros como la carga son prioridad.

Durabilidad Comprobada

FOTON es conocida por su historial de calidad y durabilidad, y la Tunland E5 no es una excepción. Está construida con materiales de alta calidad y ha sido sometida a rigurosas pruebas de resistencia. Puedes confiar en que esta pickup estará a tu lado durante muchos años de trabajo arduo.

Disponible Ahora en México

La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para poner tus manos en la FOTON Tunland E5 a gasolina. Está disponible en toda la Red de Distribuidores FOTON con entrega inmediata, y el precio comienza desde tan solo 446 mil pesos.

Versión y Precio

  • FOTON Tunland E5 2023 – $446,000

No dejes pasar la oportunidad de conocer y experimentar la FOTON Tunland E5 2023. Esta pickup está lista para enfrentar cualquier desafío que le lances y, con estilo, te llevará a donde necesites ir.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *