Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Renovado Kia Forte 2019 llega pronto a México

Renovado Kia Forte 2019 llega pronto a México

En anteriores filtraciones e información no oficial que ha circulado con bastante popularidad, ya tenemos una idea de lo que nos espera con la próxima llegada del renovado Kia Forte 2019 a México. Sabemos, por ejemplo, que es un sedán que promete modernidad y tecnología de vanguardia, y podría posicionarse como uno de los favoritos de la temporada.

Hoy tenemos nuevos reportes que nos indican mayor precisión en cuanto a la fecha de llegada en México y un precio que se anuncia como el más cercano al oficial. Además, especificaciones técnicas, como un motor con ciclo Atkinson para mayor rendimiento y una dirección optimizada, completan el cuadro del perfil del nuevo sedán de Kia.

Kia Forte 2019 interior
Kia Forte 2019 interior

En primer lugar, uno de los datos más interesantes es la fecha de lanzamiento, la cual está señalada para los días 31 de julio y 1 de agosto, cuando la firma estaría ofreciendo una presentación para los medios de comunicación. Por otra parte, se indicó que el precio se encuentra entre los $308,400.00 y los $318,400.00 pesos con algunas variantes de acuerdo al tipo de versión.

Algunas de sus especificaciones reveladas son el motor de cuatro cilindros 2.0 litros con ciclo Atkinson de 147 bhp MPI, sistema de inyección multipuerto y un par motor es de 179 lb-pie; además, la dirección contaría con asistencia eléctrica y respuesta inmediata para una sensación más deportiva. Pronto les tendremos más detalles de esta próxima aparición.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *