Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan GT-R Nismo es presentado oficialmente

Nissan GT-R Nismo es presentado oficialmente

Nissan GT-R Nismo 2014

Es oficial, se ha presentado el nuevo GT-R Nismo de Nissan, el cual llega con un diseño más deportivo, ligero, aerodinámico y potente, todos los componentes para un buen deportivo.

En su diseño exterior encontramos un diseño atractivo y con varios elementos que ayudan a incrementar su aerodsinámica, además de nuevas fascias con líneas bien definidas, además entradas de ventilación, las cuales también encontramos en el cofre y en la parte trasera. Cuenta con rines de 20 pulgadas.

En la parte trasera encontramos un alerón de gran tamaño, así como luces traseras en forma circular y doble salida de escape, dando un aspecto totalmente deportivo.

En su interior podemos ver combinaciones de colores, así como materiales de primera calidad. Presenta asientos semi-baquet Recaro y el sistema de adquisición de datos del coche, con el que se comunica con su computadora para hacer un manejo más práctico; el volante cuenta con bordados en tono rojo, color que también se encuentra en asientos, palanca y puertas.

La suspensión es la que presentó el GT-R para las 24 horas de Nürburgring 2012, aunque con cojinetes y elementos adecuados para el uso cotidiano.

El GT-R Nismo cuenta con un motor 3.6 litros V6 biturbo, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 650 Nm.

Para este deportivo Nissan ha implementado nuevos turbocompresores, con lo que facilita un mayor caudal de aire comprimido logrando mayor potencia.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Nissan GT-R Nismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *