Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Segundo teaser del nuevo auto concepto de Nissan

Segundo teaser del nuevo auto concepto de Nissan

Teaser auto Nissan Concept

Hace pocos días Nissan dio a conocer la primera imagen teaser del que será su nuevo vehículo concepto, el cual será presentado de manera oficial dentro del Salón del Automóvil de Sao Paulo, el cual se llevará a cabo a partir del próximo 28 de octubre.

Antes de que realice su debut, la marca nipona ha revelado este día el segundo teaser de este nuevo auto concepto, en la que podemos ver más detalles en comparación con el que se presentó hace poco.

Como podemos apreciar, todo parece indicar que se trata de un nuevo SUV, segmento en donde la marca nipona ha tenido grandes resultado, ejemplo de esto es la nueva X-Trail, la cual ha tenido una gran aceptación, superando las expectativas de ventas.

En este nuevo teaser que Nissan nos reveló el día de hoy se puede ver su costado y la parte frontal, en donde vemos una parrilla de gran tamaño, con un marco ancho en forma de V en cromo, con el logo de la marca en el centro, además de tener unos faros alargados, dándole un aspecto más dinámico.

Poco se puede distinguir, pero en su costado destaca la línea que inicia de la parte trasera de la llanta delantera y termina en la calavera trasera, además de que cuenta con rieles en el techo y un spoiler en la parte trasera.

Hasta ahora Nissan no ha dado a conocer más detalles acerca de este nuevo vehículo, por lo que tendremos que esperar unos días más para saber lo que la marca ofrecerá en este auto, el cual llegará en un inicio como concepto.

La presentación oficial está prevista para el próximo 28 de octubre, día en que el Auto Show de Sao Paulo abrirá sus puertas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *