Infiniti QX30 Concept en imagen teaser previo a Ginebra

Nissan Infiniti QX30 Concept, imagen teaser
Nissan Infiniti QX30 Concept, imagen teaser

Con el próximo inicio de la expo Salón del Automóvil en Ginebra, las distintas empresas fabricantes de autos se perfilan para presentar sus apuestas y novedades del año, este es el caso del nuevo Infiniti QX30 Concept, del que se ha publicado la primera imagen de su diseño final.

Para esta marca, el primer mes de 2015 esta generando buenas noticias, comenzando por recibir el premio “Top Safety Pick” para sus modelos Infiniti Q70 y Q50, además de que éste último ha sido nombrado Auto del Año 2015 en Corea.

Como una propuesta más para continuar con los éxitos, ahora Infiniti presentará su nuevo crossover compacto en dicho evento y por ahora nos regala la primera muestra de su forma por medio de un captura de imagen de la parte trasera del prototipo. El enfoque de este automóvil es principalmente urbano pero no es limitante ya que se dice también contará con elementos de importancia para su correcto desempeño en carretera. También se comenta que en su esencia externa se dibujará un auto tipo coupé con elementos que le darían una vista robusta y distintiva, pero además se le dotará de componentes de manejo correspondientes a los vehículos tipo SUV y por supuesto, crossover.

Aunque aun no contamos con sus especificaciones concretas ya se comienza a especular acerca de con qué autos llegará a competir y esto dependerá de su dimensión total ya que si fuera pequeño los rivales más cercanos podrían ser el Renault Captur, Nissan Juke y Peugeot 2008. En cambio, si su tamaño es un poco más amplio, se enfrentaría con autos como Range Rover Evoque, Audi Q3 y Mercedes GLA.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Infiniti QX30 Concept en imagen teaser previo a Ginebra”