Volkswagen Vento y Polo ALLSTAR 2017 llegan a México

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 en México
Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 en México

La marca alemana con la finalidad de ofrecer en sus autos toques distintivos, ha comenzado con la comercialización de sus Volkswagen Vento y Polo ALLSTAR 2017.

Las ediciones ALLSTAR vienen equipadas con elementos distintivos para darles ese toque exclusivo que los clientes han pedido; ambas ediciones ya están disponibles en todos los concesionarios del país.

Tanto el Polo ALLSTAR como el Vento ALLSTAR, se caracterizan por incorporar nuevos elementos que le brindan más frescura y personalización al auto; llegan con rines tipo Linas de 15 pulgadas, placa ALLSTAR en poste B, vestiduras bi-color “Pentastripe” con costuras café, pedales de aluminio cepillado, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado y embellecedores de estribos ALLSTAR.

Pasemos a describirlos uno a uno:

Vento ALLSTAR 2017.

Además de lo anterior lo equiparon con computadora de viaje, volante multifunciones, detalles interiores en cromo, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, además del nuevo color exterior Azul Seda metálico.

Podemos destacar que en su motor cuenta con un 1.6 litros de 4 cilindros, potencia de 105 hp, torque de 153 Nm, transmisión automática Tiptronic de 6 cambios y manual de 5 velocidades.

Vento ALLSTAR 2017 nos ofrece también gran confort como son su e aire acondicionado, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos,
radio AM/FM con Bluetooth, entrada auxiliar, lector de CD/MP3, ranura para tarjetas SD, entrada USB y iPhone controller, 4 bocinas y mucho más.

Volkswagen Vento ALLSTAR 2017 en México exterior frente perfil
Volkswagen Vento ALLSTAR 2017 en México exterior frente perfil

En cuanto a la seguridad contamos con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, dirección electromecánica sensible a la velocidad, sistema de corte de alimentación de
combustible en caso de impacto y más.

Lo podremos elegir de una amplia gama de colores: Azul
Seda metálico además de Beige Titanio metálico, Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico, Marron Toffee metálico, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico, Rojo Flash sólido.

Volkswagen Vento ALLSTAR 2017 en México exterior trasera
Volkswagen Vento ALLSTAR 2017 en México exterior trasera

El nuevo Vento ALLSTAR 2017 tiene un precio de $207,990 MXN para la versión con transmisión Manual y de $227,990 con transmisión Tiptronic.

Polo ALLSTAR 2017.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 en México
Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 en México

En el caso del Polo, se le agregan sensor de lluvia, sensores de estacionamiento traseros y espejo antideslumbrante automático.

Bajo el capó le vemos un motor de 4 cilindros 1.6 litros, desarrollando una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm; lo anterior lo controlamos con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 cambios Tiptronic con 3 programas de conducción.

La seguridad viene entregada por dirección electromecánica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje Autoportante Semi-independiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos y más.

Para el confort y entretenimiento podremos gozar de aire acondicionado, elevadores eléctricos, computadora de viaje, radio AM/FM con CD, MP3 y conectividad Bluetooth; además de entrada auxiliar, ranura para tarjetas SD, entrada USB y iPhone controller, 4 bocinas y mucho más.

El Polo ALLSTAR 2017 tiene un precio de $204,990 MXN para la versión con
transmisión Manual y de$ 224,990 MXN con transmisión Tiptronic y se puede elegir en colores: Azul Seda metálico y Negro Profundo perlado además de Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico y Rojo Flash sólido.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *