Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Corsair » Lincoln Corsair 2023 llega a México totalmente nueva con versión híbrida enchufable

Lincoln Corsair 2023 llega a México totalmente nueva con versión híbrida enchufable

  • ¡La nueva Lincoln Corsair 2023 llega a México con todo su esplendor!

La marca de lujo Lincoln ha presentado en México su más reciente joya automotriz, la Lincoln Corsair 2023. Esta SUV está llena de novedades y promete ofrecer una experiencia de conducción inigualable con su diseño innovador y su tecnología de vanguardia. ¡Prepárate para conocer todos los detalles de este impresionante vehículo!

Un diseño que enamora a primera vista

La Lincoln Corsair ha sido diseñada pensando en un público joven y exigente que busca un vehículo deportivo y versátil. Su nuevo diseño exterior es impactante, con una parrilla más grande y moderna que cuenta con acabados en hoja metálica satinada. Además, la versión híbrida enchufable, llamada Grand Touring (PHEV), presenta acentos en color azul que le dan un toque eléctrico y llamativo.

Lincoln Corsair 2023 en México diseño exterior - lateral izquierdo

Las luces LED diurnas en forma de alas le dan a la Lincoln Corsair un aspecto fresco y sofisticado. También se han incorporado rines nuevos personalizables que le otorgan a esta SUV un aspecto más moderno y dinámico. Y para adaptarse a cada personalidad, la Lincoln Corsair está disponible en ocho diferentes colores, desde clásicos como blanco y plata hasta opciones más audaces como cereza y obsidiana.

Un interior que te hará sentir en la cima del lujo

En el interior de la Lincoln Corsair, encontramos un panel de instrumentos rediseñado con un estilo minimalista y una pantalla LCD de 13.2 pulgadas que muestra todas las aplicaciones de forma clara y amplia. Además, cuenta con el sistema SYNC 4, que ofrece conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y siempre está actualizado gracias a las actualizaciones Over The Air (OTA).

Lincoln Corsair 2023 en México diseño interior - volante, pantalla y consola central , asientos en nuevo color rojo

Pero eso no es todo. La Lincoln Corsair también está equipada con el avanzado sistema de asistencia al conductor Lincoln Co-Pilot360 2.1 Plus, que incluye una cámara de 360 grados, asistencia de estacionamiento automatizada, asistencia de frenado trasero automático, alerta de punto ciego y tráfico transversal, y muchas otras tecnologías que hacen que la conducción sea más segura y cómoda.

La comodidad y el bienestar también son aspectos importantes en la Lincoln Corsair. Cuenta con un sistema Auto Air Refresh que ayuda a reducir los olores en la cabina y permite refrescar el aire de forma automática o manual. Los asientos del conductor y del pasajero son ajustables en múltiples posiciones y cuentan con calefacción y enfriamiento. Además, el sistema de audio premium Revel by Harman con 14 bocinas te sumergirá en una experiencia acústica única.

Rendimiento excepcional con eficiencia líder

La Lincoln Corsair está disponible en dos versiones de motorización: a gasolina y híbrida enchufable. Ambas ofrecen un rendimiento excepcional y una eficiencia envidiable. La versión de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros que produce 250 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque. Por otro lado, la versión híbrida enchufable, llamada Grand Touring (PHEV), combina un motor Atkinson de 2.5 litros con un motor eléctrico, logrando una potencia de 266 caballos de fuerza y un rendimiento combinado de hasta 50.3 km/l.

Lincoln Corsair 2023 en México diseño exterior - versión híbrida enchufable, toma de corriente

La Lincoln Corsair cuenta con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, lo que le permite adaptarse a las condiciones del camino y optimizar la eficiencia. Además, ofrece cinco modos de manejo base, incluyendo el modo Emoción y el modo Condiciones Extremas. La versión híbrida enchufable agrega dos modos de manejo adicionales: Conservar VE, que ahorra energía utilizando tanto el motor eléctrico como el de gasolina, y VE Puro, que te permite conducir en modo completamente eléctrico.

Una SUV para todos los estilos de vida

La Lincoln Corsair es un vehículo versátil que se adapta a cualquier estilo de vida. Desde su diseño atractivo hasta su tecnología avanzada y su desempeño excepcional, esta SUV tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia de conducción perfecta.

Lincoln Corsair 2023 en México diseño exterior - en calles en la noche, color blanco

Lincoln Corsair 2023 ofrece una versión híbrida enchufable con un impresionante rendimiento de combustible.

Ya puedes encontrar la Lincoln Corsair en todas las Boutiques Lincoln de México, con un precio de entrada de $1,049,900 MXN. Además, hay otras versiones disponibles con diferentes características y precios, como el modelo Reserve y la versión híbrida Grand Touring.

No pierdas la oportunidad de descubrir la nueva Lincoln Corsair y experimentar el lujo y la innovación en su máxima expresión. ¡Prepárate para vivir emociones auténticas en cada viaje con la Lincoln Corsair 2023!

Te puede interesar:

Precios y versiones de la nueva Lincoln Corsair 2023 en México:

  • Lincoln Corsair 2023 2.0L – $1,049,900
  • Lincoln Corsair 2023 Reserve 2.0L FWD – $1,179,900
  • Lincoln Corsair 2023 Reserve 2.0L AWD – $1,399,900
  • Lincoln Corsair 2023 Grand Touring PHEV 2.5 L – $1,535,900

Galería de imágenes de la nueva Lincoln Corsair 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *